ModelRight Professional v3.5.0.34 [Incl. Crack]


Este software permite modelar la estructura de su base de datos y no importa si se trabaja con MySQL, MSSQL u Oracle. Protegidas por el conocido Armadillo, el crack incluido. Disfrutar.

Necesidad de diseñar, visualizar o documentar tu base de datos? ModelRight 3 puede hacer ingeniería inversa de su base de datos existente para darle una vista gráfica de la misma, generar todas las instrucciones SQL para crear la base de datos, o sincronizar su modelo de base de datos con la base de datos para mantener su diseño hasta la fecha. ¿Es necesario el control de los aspectos más detallados de su base de datos? ModelRight 3 es más completo, y el apoyo en profundidad para (su base de datos Oracle, SQL Server, MySQL o cualquier otra a través de ODBC) características más avanzadas.

Características:

  • Deshacer / Rehacer - Unlimited definidos por el usuario o el número de niveles.
  • Copiar / Pegar y arrastrar y soltar.
  • Buscar - Para buscar cualquier objeto en el modelo de su tipo, nombre o cualquier otra propiedad. Búsqueda usando expresiones regulares y otros criterios de búsqueda común.
  • De presentación de informes - Máxima flexibilidad de presentación de informes mediante plantillas XSLT para generar informes. Haga clic en el icono de la derecha para ver un informe generado reales.
  • Análisis de impacto - El historial de transacciones muestra el impacto de cualquier cambio que usted hace a medida que los hacen. Ver, guardar o imprimir esta información o utilizarla para deshacer los cambios.

Link en Comentario


1 Comentarios:

Jerry dijo...

http://rapidshare.com/files/319936901/ModelRight.Professional.v3.5.0.34-iNViSiBLE.rar