Kaspersky Anti-Virus Personal 2010 v9.0.0.736 Final


Incluye medicina.

Descripción:

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.
Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Novedades de esta Versión:

El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y del Sistema de Detección de Urgencias en los servidores Kaspersky Lab.

Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.

El nuevo Emulador de Scripts analiza el comportamiento de las secuencias de comandos para evaluar su peligrosidad potencial. Simula el funcionamiento de los motores Java Script y Visual Basic Script, activados por omisión en Microsoft Internet Explorer e integrados dentro de Microsoft Windows.

El nuevo componente Antivirus para chat refuerza la seguridad en la utilización de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea. El componente explora los mensajes en busca de objetos maliciosos.

Las mejoras del componente Teclado Virtual refuerzan la seguridad al introducir datos personales, ya que impide que los datos sean interceptados por software espía y que se realicen capturas de pantalla.

Kaspersky Anti-Virus incluye el componente Defensa Proactiva que permite detectar amenazas desconocidas hasta la fecha, por su comportamiento dentro del sistema. El análisis utiliza la base de reglas heurísticas BSS (Behavior Stream Signature) que puede ser periodicamente actualizada.

Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Anti-Virus, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos en red.

Para controlar el acceso a sitios Web fraudulentos y asegurar la protección contra intentos de fraude con ataques phishing, cada vez que el usuario intenta visitar una página Web, se analizan los vínculos presentes en mensajes y páginas Web y se comparan con la base de datos de direcciones fraudulentas. Puede comprobar si una dirección Web aparece dentro de la base antifraudes cuando utiliza los componentes Antivirus Internet o Antivirus para chat.

Se han realizado mejoras en todos los componentes de la aplicación, y en particular en el Analizador heurístico.

Se ha mejorado significativamente el núcleo antivirus de Kaspersky Anti-Virus 2010, para mejorar la detección de software malicioso. En comparación con las anteriores versiones, Kaspersky Anti-Virus 2010 ha mejorado su rendimiento en los sistemas operativos Windows Vista.

Kaspersky Anti-Virus ofrece un módulo de análisis de vínculos URL administrado por el componente Antivirus Internet. Este módulo analiza los vínculos en páginas Web, comparando las direcciones de sitios Web con las bases de direcciones sospechosas y fraudulentas. Este módulo se suministra para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como complemento software.

Se ha mejorado el proceso de actualización. Ahora, las bases de Kaspersky Anti-Virus se actualizan no sólo de acuerdo con la planificación establecida, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.

Se ha mejorado la creación del Disco de rescate. El servicio debe utilizarse cuando la infección alcanza tal nivel que resulta imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o herramientas de eliminación de software malicioso como, por ejemplo, Kaspersky AVPTool. Los Discos de rescate mejorados desinfectan de maneras más efiocaz porque los programas maliciosos no pueden tomar el control durante la carga del sistema operativo.

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 300 MB

Link en Comentario

1 Comentarios:

Jerry dijo...

http://rapidshare.com/files/328525555/kaspersky_esp.rar