LIga Fantastica - Bicentenario 2010


La Liga Fantástica de Medio Tiempo es un juego de futbol virtual en el que con un presupuesto igual para todos los participantes, debes armar un equipo escogiendo cada jornada, 15 jugadores que participen en la Primera División del futbol mexicano.

El objetivo del juego es acumular puntos en base a la actuación que cada uno de los integrantes de tu equipo tenga en el torneo real de la liga mexicana y así ganar extraordinarios premios. Puedes competir con tus amigos en grupos "Clásicos" y en la modalidad "G-18", donde recrearás al máximo la experiencia de la liga mexicana.

Grupos de la Liga Fantástica:


Clásicos

El grupo clásico es un grupo de personas que compiten dentro de la Liga Fantástica con una tabla de posiciones separada a la general, por lo que aunque no te corones Campeón de la Liga Fantástica podrías ser el vencedor de alguno de tus grupos de juego. Los Grupos Clásicos pueden estar compuestos por cualquier número de jugadores de la Liga Fantástica.

G18:
  • Deben ser 18 equipos registrados en esta modalidad de Grupos Privados.
  • Cada jornada, acorde con el torneo actual, se harán enfrentamientos entre todos los equipos, es decir, a lo largo del torneo de 17 fechas, jugarán todos contra todos, cada semana frente a un equipo diferente, tal cual sucede en la realidad del torneo mexicano.
  • Lo divertido de todo esto, es lograr una mayor interacción entre los usuarios del grupo, pensando en estrategias directas cuando enfrentas a tus amigos en el grupo. La idea principal es ganar cada partido, no tanto ganar por diferencias abismales de puntos, al final del torneo, el que más puntos sume (por triunfos o empates) hará que tengas una mejor posición en la tabla general de tu G-18.
Premios:

A partir de este torneo la Liga Fantástica de Medio Tiempo trae para ti más y mejores premios, por lo que las primeras 17 jornadas estaremos ofreciendo atractivos premios al primer usuario con mayor puntaje en la tabla general semana a semana, además de 6 premios más en cada fase de la liguilla (Cuartos de Final Ida, Cuartos de Final Vuelta, Semifinal Ida Semifinal Vuelta, Final Ida y Final Vuelta).

El GRAN PREMIO de la Liga Fantástica aplica tanto para personas residentes dentro y fuera de la República Mexicana. En caso de que el ganador resida en otra ciudad que no sea el D.F., se tendrá que trasladar por su propia cuenta a la ciudad de México ya que el viaje se origina en esta ciudad. El ganador y su acompañante deberán contar con pasaporte vigente y deberán mostrar su IFE.

Claves para Participar:

Clasicos Publico: Los CU Leones   Clave: Ab6N8FY
G-18 Publico: CU Leones               Clave: 9wDctMb
G-18 Privado: CU Leones Privado   Clave: zsr0Tib

Entra, Participa y diviértete!!!!

0 Comentarios: