Atrevete A Soñar - Atrevete A Soñar 2 [2009]


El segundo disco de Atrévete a soñar ya es una realidad, así lo expresó el productor de la telenovela, Luis de Llano: "Tuvimos el disco uno, luego el uno punto cinco, llegamos ya casi a 170 mil copias vendidas de ese, y la semana que viene lanzan el disco número dos, que tendrá once temas nuevos y ya estamos integrando a la novela".

El productor de la telenovela anunció parte de las sorpresas de este material discográfico:"Tienen dos o tres temas nuevos, muy, muy muy pop, muy movidos, muy de baile, muy para escuchar en todos lados. Hay un tema que está jalando mucho que se llama "Welcome", que esperemos que sea el sencillo que se va a promover y hay una segunda parte de "Mundo de caramelo" también", señaló.

El éxito de la historia y de los temas musicales siguen sorprendiendo a la producción:"Estamos evolucionando más de lo que nos imaginamos en tan poco tiempo, porque empezamos la novela en marzo y apenas estamos en septiembre y ya de alguna forma haciendo cosas que normalmente tardas un año, o año y medio en poder desarrollarlo", dijo Luis de Llano.

Las canciones del nuevo disco serán incluidos en las presentaciones de Atrévete a soñar en el Auditorio Nacional, el próximo 11 de octubre. La historia es vista en siete países de Latino-américa y el próximo año llegará a Estados Unidos.

1 Te quiero tanto
2 Welcome
3 Soy divina
4 Pintando el amor
5 Peek o Boo
6 Ya te conseguí
7 Hot pops
8 Otra oportunidad
9 Shalalandia
10 A coro
11 Y te extraño

Link en comentario

1 Comentarios:

Jerry dijo...

Disculpen pero aqui esta el link se me olvido postearlo hasta cuando me avisaron hoy

http://rapidshare.com/files/289610279/so_adoras.rar