Torque: Fueria en dos Ruedas [DVDRip][Rmvb][2003][Audio Latino]


A petición de: @|_€X

El Biker Cary Ford (MARTIN HENDERSON) ha regresado a su pueblo natal para reunirse con su novia Shane (MONET MAZUR) y encargarse de algunos negocios inconclusos.

Cuando dejó el pueblo algunos meses atrás, Ford poseía varias motocicletas que pertenecían a Henry (MATT SCHULZE), un despiadado vendedor de drogas y líder de la pandilla de bikers, los Hellions. Ahora, Henry está presionando a Ford en un intento por recuperar sus motocicletas, las cuales tienen algo un poco más valioso que combustible en sus tanques. Cuando Ford está menos que dispuesto a cooperar, Henry lo hace aparecer como el culpable del asesinato de Junior, el hermano menor de Trey, el temible líder de la pandilla de bikers, los Reapers.

Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (JAY HERNANDEZ) y Val (WILL YUN LEE), Ford debe escapar de un agente del FBI (ADAM SCOTT) quien le está pisando los talones, mientras que huye tanto del mal informado Trey, quien tiene sed de venganza, como del fastidioso Henry, quien está empeñado en recobrar lo que es suyo.

A grandes velocidades a través del desierto, en un peligroso intento por probar su inocencia y por convencer a Shane de que él merece una segunda oportunidad, Ford debe vencer a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar su motocicleta un día más.

Links en Comentario

1 Comentarios:

Jerry dijo...

http://rapidshare.com/files/340929600/TorFE2RDVDRipLat.part1.rar
http://rapidshare.com/files/340946832/TorFE2RDVDRipLat.part2.rar
http://rapidshare.com/files/340960374/TorFE2RDVDRipLat.part3.rar