Gossip Girl S03E01 [HD][Rmvb][+Subs]

Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

La serie se centra en la vida de, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y su mejor amiga Blair Wardolf (Leighton Meester), así como el ex-novio de ésta, Nate Archibald (Chace Crawford) y el mejor amigo de Nate, Chuck Bass (Ed Westwick). Además están, Dan Humphrey (Penn Badgley) quien tuvo un noviazgo con Serena durante toda la primera temporada, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), hermana de Dan, que quiere pertecener al mundo del Upper East Side y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) quien es la mejor amiga de Dan. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.


Mientras que el verano llega a su fin, Blair y Chuck siguen adaptandose a estar en una relación uno con el otro. Serena regresa de Europa con nuevos secretos que ocultar y una nueva relación con Carter Baizen. Nate también vuelve de vacaciones y trae a casa una misteriosa chica, Bree Buckley. Mientras tanto, Rufus, Dan y Jenny pasan el verano en los Hamptons y aprender a adaptarse al estilo de vida glamoroso de la glamorosa vida de los Woodsen.

PARTE 1         PARTE 2

0 Comentarios: