Ejecutan a Armando Chavarría, presidente del Congreso de Guerrero

El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría Barrera fue ejecutado la mañana de éste jueves cuando salía de su domicilio particular de Chilpancingo.

Fuentes policiacas y colaboradores cercanos del también aspirante a la candidatura a gobernador por el PRD, confirmaron que el diputado salía alrededor de las 7:30 de la mañana de su casa ubicada en la colonia 20 de Noviembre, cuando un grupo de sicarios que aparentemente ya lo esperaban, le dispararon.

El también ex secretario de Gobierno en los primeros 3 años de la actual administración del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo salía a hacer ejercicio, según informaron sus familiares cuando escucharon las detonaciones.

El diputado recibió cuando menos dos balazos y su muerte fue instantánea. Su cuerpo quedó tendido a unos metros de su vehículo Bora placas HG-61026 del estado de Guerrero que, no alcanzó a abordar.

Dirigentes de su corriente política al interior del PRD, Polo Guerrerense de Izquierda denunciaron que apenas hace 2 meses el Gobierno de Zeferino Torreblanca le había retirado el personal de seguridad que aún tenía desde que era secretario de Gobierno.

Hasta las 9 de la mañana las autoridades desconocían la identidad de los sicarios que lo atacaron.

Fuente: Grupo Milenio

0 Comentarios: